Generar el contenido adecuado para cada etapa en la que se encuentra el usuario, no siempre resulta fácil, incluso diría que en la mayoría de sitios web, ni siquiera de utiliza. Sabemos Leer artículo
Noticias de Google sobre el contenido de una web o marketing de contenidos.
Poco a poco se ha ido hablando más de la semantica en el mundillo SEO en los últimos dos años (por suerte). Hoy vamos a aprender sobre las consultas semánticas que se Leer artículo
La semana pasada hubo una discusión en Twitter sobre como calcula Google la precisión del contenido. Algunos usuarios respondieron que Google utiliza el Machine Learning para ello, y otros defienden los diferentes factores Leer artículo
Esta es una cuestión que algunas veces se me ha planteado. Si tengo contenido en un dominio anterior y lo cambio a otro porque he cambiado el nombre de la empresa, ¿Google me penalizará? Leer artículo
¿qué significa frescura de contenido? En el 2011, justo después de la conocida Actualización de cafeína que permitió a Google rastrear e indexar la web más rápidamente, Google lanzó un cambio Leer artículo